Una vez instalemos las licencias de Terminal Server en un servidor, hay que indicarle a dicho servidor que busque como servidor de licencias dentro de sí mismo.
Para ello debemos abrir el programa «Configuración de host de sesión de escritorio remoto». Una vez dentro, seleccionaremos «Configuración de host de sesión» y en la parte de abajo a la derecha, pulsaremos sobre «Servidores de licencias de escritorio remoto» (que por defecto pone «sin seleccionar») y se abrirá una ventana donde elegiremos el modo de licencia «Por usuario» y pulsaremos sobre el botón «Agregar» y añadiremos el servidor en el que estén instaladas las licencias, que normalmente es el nombre de la máquina a la que estamos conectados.

Activar servidor de licencias de Terminal Server
Otras noticias
Errores posibles en TRASLADO DE COPIAS procuradores.es
15 de octubre de 2015
No hay comentarios
Leer más »
Error 0x80248014 al actualizar el Microsoft Security Essentials en Windows XP.
30 de julio de 2013
No hay comentarios
Leer más »
Cómo iniciar MAC desde Windows 7 y cómo iniciar Windows 7 desde MAC (BOOTCAMP)
30 de octubre de 2013
No hay comentarios
Leer más »
Configuración de router neutro Netgear WNR3500Lv2 para sustituir el FTTH de fibra de telefónica.
20 de diciembre de 2013
1 comentario
Leer más »
Servicios de control de presencia para empleados- control horario fichajes
3 de febrero de 2023
No hay comentarios
Leer más »